Hablar de mi trayectoria profesional tras más de treinta años de profesión me llevaría mucho tiempo.
Amo el «Arte» como forma de vida y la cámara es la herramienta que uso para expresarme. Captar una imagen es sólo el inicio de un arduo trabajo en la producción final.
Contar historias puede ser relativamente fácil, pero yo busco constantemente algo más.
«Siempre creando» es mi lema, por eso no me conformo con que mis fotos solo sean técnicamente correctas. La búsqueda me lleva a ser honesta conmigo misma y con mis clientes. Cada persona es un mundo y por ello se merece toda mi atención para poder realizar un trabajo totalmente personalizado.
Me gusta la creatividad y por eso no dudo en utilizar cualquier otra herramienta que considere necesaria para terminar mi trabajo, como la pintura o la edición digital. Presentar el trabajo final con los mejores acabados es también muy importante para mí.
Soy fotógrafa del mundo, no me gustan las especialidades. Hacer fotos de eventos como bodas es para mi una oportunidad para entrar en la esfera más íntima de las personas y conocer su forma de vida, y así poder plasmar sus momentos más emocionantes. Poder transmitir eso siempre es un hermoso reto para mí.
Pero también me encanta retratar el alma de las personas. «Atreverse» es otro de mis lemas, y por eso mis retratos pueden ser en un blanco y negro clásico, en color o fusionando la fotografía y la pintura.
Mis dos áreas de trabajo son la fotografía por encargo y la fotografía de autor. La dos modalidades me apasionan y siempre descubro nuevos caminos en ambas categorías.
Si decides contar conmigo te encontrarás con un trato y un trabajo de persona a persona. No formo parte de ninguna agencia ni me interesa la producción en masa, sino que busco realizar un trabajo esmerado en el que las imágenes logren vibrar con un alma propia. Mi cámara y yo te esperamos.
El arte, eternamente libre, no conoce la obligación
V. Kandinsky
Conóceme a través de Instagram
No dudes en ponerte en contacto